Curiosidades

Viuda de Martín Elías decide retirarse de las redes sociales

Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, ha decidido alejarse de las redes sociales por un tiempo, tras el deceso del cantante.

El dolor aún inunda el corazón de Dayana Jaimes. La pérdida trágica de su esposo Martín Elías es un golpe fuerte para el que necesitará mucho tiempo. Y ella ha decidido tomársela y refugiarse en su familia, y en la de su esposo, para superarlo.

View this post on Instagram

"Para ti, por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia". 👨‍👩‍👧 PD: Llévame a 🗽🗽🇺🇸😒 @martineliasdiaz

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Por eso la nuera del también cantante Diomédez Díaz ha decidido apartarse un tiempo de las redes sociales. Así lo hizo saber en Instagram a través de dos publicaciones. La primera en la que cita un pasaje bíblico del libro de los Proverbios. La otra, una fotografía con Martín Elías en el día de su matrimonio, más otras imágenes donde aparecen ambos con sus hijos.

Dayana no confirmó el tiempo de su ausencia en redes, pero seguramente será el prudente para que ella pueda hacer su duelo. La partida de Martín Elías ha dejado a su familia destrozada, al igual que a sus amigos y fanáticos.

View this post on Instagram

"Que cosas tiene la vida Me toco verte partir Cuando menos lo esperaba Cuando te veía sonreír Ganador de mil batallas Un verdadero guerrero Excelente ser humano Ante usted me quito el sobrero Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Hoy te recordaremos por el legado Que dejaste en vida Buen hermano buen hijo buen padre Buen esposo Sembrando valores que nunca olvidaremos Y hoy alzo mi voz aunque no tenga Fuerzas y hoy alzo mi voz aunque no tenga Palabras Hoy alzo mi voz al viento dejando Saber mis sentimientos Tu espacio nunca sera ocupado". MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA te ante por siempre.

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

¿Crees que alejarse de las redes sociales es lo más acertado para Dayana?

También te gustará:

¿Quién tiene la razón, la ex o la viuda del artista? Danos tu opinión… #FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qTDFqI

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 8, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button