CURIOSIDADES

Volcán Popocatépetl sería una base alienígena

Expertos confirmarían la presencia de ovnis en la tierra después de capturar estas imágenes donde se observa la llegada de extraños objetos al agujero del volcán.

Una grabación registra el vuelo de un ovni sobre el volcán mexicano, lo que ha abierto un acalorado debate en las redes sociales.

Un video de YouTube que ha registrado cómo una esfera brillante cruza el volcán mexicano Popocatépetl hace furor en la Red. La grabación, colgada por el usuario Marte Salas, ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el volcán esconda una base alienígena. El objeto atraviesa la imagen de derecha a izquierda antes de cambiar de ruta y alejarse al final de la grabación.

Ver Video

Al ufólogo y bloguero Scott Waring se debe la hipótesis de que se trate de un ovni procedente de una base alienígena que se hallaría dentro del Popocatépetl, recoge el diario ‘Express’. El bloguero ya había afirmado que los extraterrestres tienen varias bases en la Tierra y algunas de ellas están escondidas dentro de los volcanes, dado que “son el último lugar donde buscar”.

“Este ovni es muy parecido a uno que voló sobre el Monte del Templo, en el lugar sagrado de la Cúpula de la Roca [en Jerusalén], en 2011″, asegura Waring, aunque sus afirmaciones carecen de explicación científica.

Tomado de: Actualidad.rt.com

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar