CURIOSIDADES

Vota por tus favoritos a los India Catalina 2017

¿Cuál es tu telenovela o serie preferida? ¿Cuál actriz y cuál actor debe ganar por mejor papel protagónico? Elije aquí tus preferidos para los premios India Catalina 2017.

 Tras conocerse la lista de nominados a los premios India Catalina 2017, las apuestas empiezan a hacerse entre los televidentes de las diferentes producciones colombianas. Las series y telenovelas de RCN y Caracol dominan las principales categorías.

La ley del corazón, del Canal RCN, se hizo a 17 nominaciones, incluyendo la de Mejor Serie o Telenovela, Mejor Director, Mejor Actriz Principal y Mejor Actor Principal. La Niña, de Caracol TV, tuvo once nominaciones, y es la gran rival en las principales categorías.

En cuanto a las categorías de actuación, en la de Actriz Principal, Ana María Estupiñán, protagonista de La Niña, compite junto a Laura Londoño, de La ley del corazón, y a la ex señorita Colombia, Carolina Gómez, de Bloque de Búsqueda.

En la categoría de Actor Principal, el venezolano Luciano D’Alessandro (La ley del corazón), disputará el galardón junto a Sebastián Eslava (La Niña), y al reconocido Christian Tappan (Cuando vivas conmigo).

También te gustaría leer:

Actrices y actores reconocidos integran otras categorías. Marcela Benjumea (La Niña), Mabel Moreno (La Ley del Corazón), Helena Mallarino (La ley del corazón) y Verónica Orozco (Bloque de búsqueda), hacen parte de la categoría a Mejor Actriz de Reparto. Por el lado del Mejor Actor de Reparto, sobresalen Iván López y Rodrigo Candamil, ambos de La ley del corazón.

Sebastián Martínez fue nominado dos veces en la categoría Mejor Antagónico de Serie o Telenovela, por sus participaciones en Bloque de Búsqueda y en La Ley del corazón.

¿Cuál serie o telenovela crees que se hará con el India Catalina 2017? ¿Cuáles actrices y actores deben ser galardonados? Todo se sabrá en Cartagena de Indias, cuando se entreguen 41 estatuillas, el próximo sábado 4 de marzo. 

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba