CURIOSIDADES

Vuelven los casos de escopolamina a TransMilenio

Un nuevo caso de robo con escopolamina se conoce dentro de TransMilenio, los ladrones vuelven a hacer de las suyas en un sistema que aparentemente es seguro.

Karen Guzmán, de 30 años de edad, esperaba en esa parada uno de los buses del sistema para dirigirse a su trabajo, hacia las 7:00 de la mañana de este martes, de acuerdo con El Espectador.

Después de unos minutos, el articulado llegó a la estación y la mujer se subió, reportó Caracol Radio. Sin embargo, un hombre le pasó una bufanda de cuadros por el rostro, que tendría la escopolamina, y todo se nubló para Guzmán.

En la estación La Granja, la víctima recuperó el conocimiento por unos segundos, pero luego volvió a quedar inconsciente, afirmó el diario bogotano.

Después, apareció de nuevo en la estación Olaya, en donde comenzó su viacrucis, claro está, sin sus pertenencias.

Allí, fue recibida por su mamá que acudió al lugar para ayudarla, debido a la preocupación. Las dos mujeres esperaron una ambulancia, pero nunca llego, indicó la cadena radial.

Por lo tanto, se dirigieron a una clínica y allí les dijeron que la mujer estaba intoxicada con escopolamina.

Hasta el momento, TransMilenio no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Hay que tener en cuenta que en 2011 abundaron los casos de robos con escopolamina en el sistema de transporte, según un reporte hecho por Señal Radio Colombia, en ese entonces.

Fuente: El Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar