CURIOSIDADES

WhatsApp confirmó cambio en la aplicación que agradará poco

WhatsApp dio nuevas noticias sobre su aplicación. Sin embargo, el cambio no agradará mucho a los usuarios

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas al rededor del mundo. La facilidad que brinda para comunicarse con otras personas en cuestión de segundos es destacable. De igual forma, la sencillez del diseño de la aplicación ha cautivado a millones de usuarios. Sin embargo, esta sencillez llegará a su fin muy pronto con el nuevo cambio de WhatsApp

Recientemente, en la conferencia Facebook Marketing Summit 2019 en Holanda se reveló el nuevo cambio de WhatsApp. Se reveló que la aplicación tendrá anuncios publicitarios en sus estados. Por otra parte, la buena noticia es que estos anuncios publicitarios no estarán dentro de las conversaciones. De igual forma, estos anuncios de WhatsApp podrán ir conectados con Facebook e Instagram.

Se estima que este cambio de WhatsApp llegue a 500 millones de usuarios aproximadamente. Por otra parte, este cambio en la aplicación se hará efectiva en 2020. Sin embargo, se desconoce en qué mes exacto se realizará la actualización. Las siguientes son imágenes de cómo podrían verse estos anuncios publicitarios en WhatsApp.

El cambio de WhatsApp no ha tenido la aceptación de la mayoría de personas. Sin embargo, los expertos afirman que esta es una enorme posibilidad de potenciar empresas. Así mismo, la comunicación con una empresa determinada será más sencilla, pues con un solo paso se podrá ponerse en contacto. Solo cuando la actualización se implemente se conocerá si agradará a los usuarios o no.

De igual forma, expertos afirman que los anuncios publicitarios que se implementarán en WhatsApp no serán invasivos. Por tal razón, los usuarios pueden estar un poco tranquilos al saber que la aplicación no se transformará por completo.

¿Qué opinas de este nuevo cambio de WhatsApp?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar