CURIOSIDADES

WhatsApp te permite pasar notas de voz a mensajes de texto

WhatsApp siempre sorprende con nuevas funciones. ¡Sorpresa! Ahora podrás pasar las notas de voz a mensajes de texto en cuestión de segundos.

Si en algún momento has sufrido porque estas en un lugar donde no puedes escuchar notas de voz pero quieres saber de qué te están hablando, WhatsApp te ayuda con ese problema. La aplicación de mensajería te permitirá pasar largas notas de voz a mensajes de texto, sin tener que reproducirlos. Lo mejor es que se puede lograr de una manera muy sencilla en cuestión de segundos.

Aunque por ahora la función solo aplica para dispositivos Android, te explicamos como puedes lograr este truco. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación ‘Textr – Voice Message to Text’ en tu celular.

Después abre WhatsApp y busca un mensaje de voz, mantenlo presionado por varios segundos hasta que aparezca la opción de ‘Compartir’.

Luego aparecerá un ventana donde debes buscar la app ‘Textr’ y pulsarla, como por arte de magia la nota de voz pasará a ser un mensaje de texto.

¿Cómo te parece esta nueva función con la que ahora cuenta WhatsApp?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar