CURIOSIDADES

Willie Colon reaccionó ante la paternidad de Rubén Blades

A cinco días de trascender que el cantautor panameño Rubén Blades reconoció a su hijo Joseph Verne, 39 años después de nacido, su colega Willie Colón lo critica hoy en sus redes sociales.

No es nuevo que entre el trombonista y Blades existe una enemistad, razón por la que Colón lo primero que posteó en sus redes de Twitter y Facebok fue lo siguiente: “¡Conciencia familia! En 2013 Mónica Verne alegó que Rubén Blades siempre supo que tenía un hijo http://ln.is/www.primerahora.com/UTxwO …”. El músico, que por lo general levanta controversia por no tener filtro al expresarse de cualquier tema que pueda generar polémica, agregó que “desde que tenía 18 años, yo mantuve y crié mis hijos, cinco hombres sin ADN”.

Hizo hincapié en su argumento que “no (me) refiero a criar mis hijos buscando un premio. Es un deber que todos cumplimos sin titubear. Es el trabajo más importante que puedes hacer. El que no entienda que no es una opción reconocer un hijo, tiene agua fría en las venas”.

Con una carta abierta Rubén Blades dio a conocer la semana pasada en su su página de internet rubenblades.com, que a principios del pasado año reconoció como su vástago a Joseph Verne, de 39 años.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar