¡Ya nadie se salva! Fiscal fue multado por la Policía

ya-nadie-se-salva-fiscal-fue-multado-por-la-policia

Las multas en Colombia están causando mucha controversia. El último afectado por las multas de la Policía fue un fiscal especializado. ¿Qué fue lo que hizo?

La Policía Nacional de Colombia ha estado en el ojo del huracán por algunas multas insólitas que se les ha aplicado a algunos ciudadanos. Ha habido multas por ventas ambulantes, por compra de empanadas y hasta por correr las cuales han indignado a la mayoría del país. Sin embargo, la última multa importante impuesta por la Policía ha sido celebrada por los ciudadanos, pues el multado fue un fiscal especializado por orinar en espacio público.

Se trata de del fiscal especializado ante los tribunales de Cundinamarca, Aníbal Arbeláez Betancur. El funcionario fue descubierto orinando un poste en el occidente de Bogotá y al parecer estaba en estado de alicoramiento. Los policías grabaron el procedimiento porque el fiscal empezó a insultarlos y a festejar actos delincuenciales en contra de los uniformados. “Por eso es que los matan a ustedes los GAO”, les dijo el fiscal a los policías.

De igual forma, el fiscal amenazó a los policías con llamar a un superior para resolver el asunto. “Llamo al general, tengo la capacidad de llamarlo”, dijo Arbeláez. La gente también se ha burlado en redes sociales por las razones que el fiscal dio para declarar injusta la multa. “Usted es el hombre más injusto, el policía Fonseca es el hombre más injusto e irregular que he visto ante la necesidad de un hombre natural”, les dijo Arbeláez a los policías. Finalmente, el fiscal Arbeláez tendrá que pagar una multa de 826.900 pesos. El siguiente es el video de la situación, el cual difundió Noticias Uno:

¿Qué opinas de esta nueva multa impuesta por la Policía?