¿Ya salió el primer concursante de MasterChef Celebrity?

¿Ya salió el primer concursante de MasterChef Celebrity?

El primer capítulo del programa aún no ha salido al aire y ya está dando de qué hablar. Según La Negra Candela ya salió el primer concursante de MasterChef Celebrity.

El año pasado salió al aire la primera versión de MasterChef Celebrity y este año habrá una segunda temporada. La noticia la dio a conocer Claudia Bahamón a través su cuenta de Instagram. Según un usuario de Twitter las grabaciones del concurso iniciaron el 15 de marzo, y ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que estarán en la edición de este año.

Hace unos días La Negra Candela contó que uno de los participantes renunció por maltrato de parte uno de los jurados. Pero hay otras fuentes que afirman que todo es mentira, que él nunca estuvo en el programa. Sin embargo, Julio Cesar publicó unos mensajes, en su cuenta de Twitter que después fueron eliminados. En ellos dio a entender que sí había estado en el programa. Estos fueron los mensajes:

“El cocinar debe ser un acto de amor y no un atropello a la dignidad de los participantes, como lo hacen los jueces… Los Krauch, entre otros.”

“MENOS MAL QUE RENUNCIÉ A ESE PROGRAMA… HAY MEDIA DOCENA DE PERSONAS QUE ME CAEN “REMAL”… jajajaja.

https://www.instagram.com/p/BvmLkspBMHA/ 

Aún no se sabe si RCN va a sacar al aire, el único capítulo en el que salió Julio Cesar. Según La Negra Candela “la mayoría quieren hacer de cuenta que él jamás paso por allí y olvidarse del mismo, sin embargo los productores no están de acuerdo: si se le pago hay que sacarlo al aire. Obvio les dará sintonía”. Solo queda esperar al lanzamiento del programa para saber que decisión tomaron.

View this post on Instagram

Recuerdo este vestido como te quedaba de lindo.Hermosa.

A post shared by Julio Cesar Luna (@julio.cesar.luna) on

¿Quisieras ver el capítulo de Julio Cesar Luna en MasterChef?