Curiosidades

Ya son 10 los colombianos detenidos en Brasil

Estas personas no fueron a disfrutar del Mundial, se fueron para aprovechar a los incautos extrangeros y robarlos según la Cancillería, ¿cómo les parece? Nuestra Selección Colombia nos hace quedar bien mientras que otros nos hacen sentir vergüenza.

La Cancillería dio a conocer que las riñas, el porte ilegal de armas y el hurto calificado han sido los delitos por los cuales estos compatriotas han sido detenidos en Brasil.

El pasado lunes se dio a conocer un video donde un joven colombiano de no más de 23 años estaba siendo detenido por la Policía después de haber sido sorprendido robando.

https://www.youtube.com/watch?v=yEuvG0sCXHI

Ver Video

María Ángela Holguín, ministra de Relaciones Exteriores, explicó que en Brasil hay cuatro consulados móviles para prestar atención a los colombianos que necesiten algún tipo de orientación.

“Los consulados móviles han atendido a las personas que lo han requerido. Tenemos dos accidente de tránsito con ocho personas que han sufrido algunos traumatismo pero que están fuera de peligro, y más o menos 10 casos de personas detenidos por un caso de hurto, un tema de porte ilegal de armas y riñas”, agregó la jefa de la cartera.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button