Curiosidades

Ya son 8 las víctimas fatales del accidente en vía Fusa – Bogotá

El accidente presentado el día de ayer, hoy deja una nueva víctima y es una ciudadana alemana de 19 años.

 

El director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Eyder Salvador Ruiz Medina, confirmó en 6AM Hoy por Hoy (Caracol) que 2 de los heridos que dejó el grave accidente en la vía Fusagasugá – Bogotá permanecen en atención médica por la gravedad de las lesiones.

“A la hora tenemos 2 personas que estaban pendientes de remisión por la complejidad de sus heridas a hospitales de tercer nivel”, afirmó el encargado de emergencias en la zona.

Precisó que las 2 personas tienen heridas de complejidad, “por lo que estamos esperando que los médicos autoricen su traslado debido a la gravedad de sus lesiones a hospitales de mayor complejidad para que se pueda resolver su situación médica”.

Confirmó además que aún son materia de investigación las causas del accidente, pero se espera que las autoridades de tránsito entreguen en las próximas horas los resultados.

De otra parte, el director del Centro Regulador de Urgencias, Carlos Julio, precisó que la octava persona fallecida fue identificada como Mona Anke, una ciudadana alemana de 19 años.

Fuente: Caracol 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close