CURIOSIDADES

Yeison Jiménez incendió las redes posando con célebre modelo

El cantante de música popular también sorprendió con una confesión. Así mismo, Yeison Jiménez incendió las redes posando con célebre modelo

Yeison Jiménez está arrasando en la escena musical. El cantante de música popular ha logrado ser reconocido como uno de los exponentes más fuertes del género. Por tal razón, los artistas populares más destacados asistieron a su fiesta secreta para celebrar su cumpleaños. Así mismo, al cantante se le pudo ver acompañado en este gran evento de su esposa y de sus tiernas hijas. No obstante, el cantante ha tenido que viajar a diferentes partes del país para cumplir con su agenda artística. Ahora, Yeison Jiménez incendió las redes con una curiosa publicación.

El cantante caldense aterrizó en Bogotá para cumplir con más compromisos profesionales. Sin embargo, Yeison se encontró con una celebridad, por lo que no dudó en pedirle una fotografía. Por tal razón, Yeison Jiménez incendió las redes posando con célebre modelo que desató las suspicacias. Se trata de Ana Sofía Henao, la hermosa modelo antioqueña famosa desde hace más de 20 años. Yeison le pidió una fotografía y confesó que duró varios años comprando los cuadernos en los que la paisa aparecía en la portada. La siguiente es la fotografía:

Yeison Jiménez posó con la célebre modelo antioqueña y generó todo tipo de reacciones. “Lo acepto, ¡yo me le acerqué y le pedí esta foto!”, confesó el artista de música popular. Luego, terminó revelando su costumbre escolar. “Después de cargarla como seis años en los cuadernos del colegio. Mamasita”, escribió Yeison Jiménez. La publicación fue furor en redes, alcanzando más de 22 mil `me gusta´ en menos de una hora. Así mismo, los elogios hacia Ana Sofia Henao fueron diversos y en gran cantidad.

View this post on Instagram

Buenas noches mucho gusto mi nombre es….. 🗣

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Qué opinas de la confesión y la foto de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba