CURIOSIDADES

Yina Calderón detesta a Maluma por no saludarla

Yina Calderón pasó del amor al odio, después de besar al cantante y admirarlo, se decepcionó con la “actitud” que tuvo en un concierto con ella. ¿Mucho show?

Yina Calderón es una ‘culicagada’ de 23 años que dice las cosas como se le ocurren y durante un ‘En vivo’ de Instagram confesó por qué ya no le interesa nada Maluma, al contrario lo odia y no quiere saber nada más del reggaetonero que alguna vez le encantó tanto.

La ex protagonista dijo que después de haber salido eliminada de la casa estudio de ‘Protagonistas’ ella se fue a un colegio donde el paisita se iba a presentar y que al terminar su presentación le pasó por el lado y que no la volteó a mirar ni por error.

Ver Video

Por supuesto que la actitud ‘sobrada’ de Pretty Boy desanimó a Yina del todo y provocó que ella como fanática y admiradora lo dejara de ver el papacito perfecto para verlo como una persona que ante las cámaras es uno y fuera de cámaras otro.

”Paso por el lado mío y nada, eso no tener humildad, por eso es que yo no hablo de él, él sabe que le guardo toda la fobia del mundo y no le deseo el mal pero no me hablen de ese tipo porque no” dijo la exprotagonista con un gesto de rabia.

Lo cierto es que aunque muchos aseguran que ella sigue tragada del reggaetonero, esta empresaria aseguró que ya no le importa nada de lo que pase con él y que aunque le desea lo mejor en su carrera y su vida, ya no le mueve más porque demostró una cara que por supuesto no se nota en público.

¿Crees que Maluma haría eso especialmente por Yina o será solo un show de ella? Cuéntanos en los comentarios y nos dejes de ver la transformación que ha tenido esta mujer después de su salida de protagonistas…

Yina Calderón se practicó otra cirugía… ¿Serias capaz de arriesgar tu vida por verte como siempre lo soñaste? Cuéntanos en los comentarios 😥😥 ==> http://bit.ly/2iMeDVI

Posted by Candela Estéreo on Thursday, January 12, 2017

Tomado de: Mundotkm.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar