CURIOSIDADES

¿YouTube no censura videos de desnudos en el yoga?

Youtube rompe con los esquemas de censura y permite mostrar el desnudo de hombres y mujeres haciendo Yoga… Si no lo practicas, aprende con esos videos

Es bien sabido que YouTube tiene sus restricciones para publicar o dejar ver cierto tipo de contenido, no es tan abierto como Twitter. Sin embargo, acabamos de encontrar lo que podría ser su “talón de Aquiles”, aunque no sabemos exactamente por qué.

Resulta que la famosa plataforma de videos ha permitido publicar videos de sesiones de yoga completamente al desnudo. Instructores y practicantes, dan cátedra de su flexibilidad y paz interior, mostrando sus cuerpos desnudos sin ninguna inhibición, en busca de una experiencia más liberadora.

yoga2

Mientras tanto los espectadores, agradecen y aprueban esta forma de practicar yoga con comentarios como:

“Muy útil y relajante, aprendí algunos ejercicios nuevos hoy”, “También vi esto con fines educativos” y “Pero sigo sintiendo que tengo mucho que aprender”.

No sabes si todos los usuarios en realidad están viendo los videos como lo que es, una práctica que permite estar en paz en todos los sentidos, o si le están buscando otra connotación. Pero definitivamente, cabe destacar que YouTube quizá está abriéndose a otros panoramas y entendiendo las necesidades y experiencias de muchas personas en el mundo.

yoga1

Conoce la nueva modalidad de yoga…

Si no te gusta el ejercicio pero amas la cerveza, comparte esta nota con tus amigos y cuéntanos, ¿qué tal les fue con este técnica? 🍻🍻 ==> http://bit.ly/2jcJcEg

Posted by Candela Estéreo on Thursday, 19 January 2017

Tomado de: Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar