Background

Con un look gótico, Adria Marina volvió a enamorar en ‘MasterChef Celebrity’

Adria Marina enamoró en MasterChef Celebrity y dejó a todos sus seguidores respirando corazones por el aire.

adria marina enamoro en masterchef celebrityFoto: @adriamarina / Instagram (06/07/2024)

MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los programas culinarios más polémicos y controversiales de la televisión nacional, contando actualmente con cinco exitosas temporadas en Colombia y adaptaciones en varios países de Latinoamérica. Cada edición está llena de desacuerdos, competencias, peleas y alianzas, lo que le otorga un toque de emoción a cada capítulo. Recientemente, el chef Jorge Rauchs habría nombrado el próximo eliminado por accidente.

¿Quién es Adria Marina, la nueva juez de ‘MasterChef Celebrity’?

Desde su primera aparición, Adria Marina ha capturado la atención de todos con sus llamativos atuendos, los cuales no pasan desapercibidos. En el más reciente episodio de MasterChef, Adria Marina volvió a impresionar con su estilo, luciendo un conjunto completamente negro que la hizo destacar.

En esta ocasión, la chef optó por un look monocromático que resaltó su piel clara y su rostro. Llevaba una falda de cuero suelta con un cinturón ancho que acentuaba su figura, una camiseta ajustada y sandalias de tacón simples. Su maquillaje fue muy natural, lo cual fue muy apreciado por la audiencia. Adria lució su cabello liso y suelto, y un maquillaje discreto que realzó su belleza natural.

¿Qué opinas sobre de qué Adria Marina enamoró en MasterChef Celebrity? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No