Background

Aida Victoria Merlano protagonizó baile sensual en redes sociales, ¿entusada?

Aida Victoria Merlano sedujo con sus caderas y explotó las redes sociales, la hermosa colombiana se encuentra entusada.

aida victoria merlano sedujo con sus caderasFoto: @aidavictoriam / Instagram / (06/07/2024)

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Sin embargo, es mayormente conocida por, supuestamente, haber ayudado a su madre, la congresista Aida Merlano, a escapar de las autoridades. Hace poco, la creadora de contenido decidió subir un poco la temperatura de sus seguidores y publicó un video bailando bastante sensual y semidesnuda, sin embargo, muchos se preguntan si se encuentra entusada.

¿Cuáles son los mejores bailes de Aida Victoria Merlano?

La hermosa colombiana ha sido tendencia en las últimas semanas gracias a la finalización de su relación con el streamer Westcol, pues, en medio de la polémica salió a la luz publica una tercera en discordia en medio de la relación entre la pareja de creadores de contenido.

Según las declaraciones de la mujer el streamer habló con ella durante una rumba en la ciudad de Medellín, y luego, le escribió por chat para seguir conversando con ella, a pesar de estar en una relación con Merlano. Tras descubrirse la verdad Aida expresó que no quería saber nada del influenciador, pues había roto varios acuerdos entre los dos. Precisamente, en redes sociales la creadora de contenido se ha dejado ver un poco entusada y hasta baile sensual hizo mostrando parte de la lencería que tenía en el momento.

Por otra parte, no son pocos los que quedaron sorprendidos con el cambio de look de Aida Victoria Merlano, pues parece otra persona y han dejado saber su opinión a través de redes sociales, y otros le han dado mucho palo.

¿Qué opinas sobre Aida Victoria Merlano sedujo con sus caderas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No