Background

Ángela Aguilar le hizo tremendo desplante a Nodal. ¿Ya no es fan de su relación?

Ángela Aguilar le hizo desplante a Nodal en su más reciente presentación. El momento quedó en video y dividió opiniones.

Ángela Aguilar le hizo desplante a NodalFoto: @nodalelrey / Instagram / (19/06/2024)

Para nadie es un secreto que la nueva relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtió en todo un escándalo. Esto debido a que la pareja de cantantes mexicanos confirmó su relación solo 18 días después de que Nodal anunció que se había separado de Cazzu, con quien tuvo su primera hija hace menos de un año.

Además, Christian y Ángela no han parado de presumir su noviazgo. Tanto así que ya hasta hay un rumor de que se casaron a escondidas. No obstante, recientemente protagonizaron una escena que ha dado mucho de qué hablar en pleno concierto, pues Aguilar le cortó la cara bastante feo a Nodal. ¿No todo es color de rosa?

¿Ángela Aguilar le hizo desplante a Nodal?

Resulta que recientemente Nodal tuvo un concierto en República Dominicana, al show lo acompañó su nueva novia. Como era de esperarse, en medio de su presentación, el público comenzó a pedir a Christian que invitara a Ángela al escenario, ya que ella se encontraba en el backstage. Lo que sorprendió a más de uno es que la cantante mexicana se negó a compartir escenario con Nodal.

El momento fue captado por varios asistentes al show y en los videos difundidos en internet se puede escuchar que Christian le pide a Ángela subir al escenario en varias ocasiones. Incluso, se excusa diciendo que el público es quien la quiere ver a su lado y que él no ha hecho nada.

@raymaciasoficial

Los asistentes al show de #Nodal en República Dominicana pedían la presencia de #ÁngelaAguilar en el escenario (pues ella estaba en backstage), pero la joven se negaba a salir. Ante la insistencia de la gente, #ChristianNodal le dijo: “Mi amor te lo juro que es la gente, yo no hice nada”. #fyp #parati #News #chisme

♬ sonido original – Ray Macías

La particular situación ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Más de uno cree que Ángela no quiso aparecer públicamente en el show porque no aguanta la presión de las críticas que ha recibido por su romance con el intérprete de De los besos que te di. También, otros dicen que ya comenzaron los problemas entre ellos y aseguraron que el rechazo de Ángela es tremendo desplante para Christian. No obstante, otros creen que no estaba de humor para salir a cantar con Christian.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No