Background

Así fue captada Nataly Umaña mientras Alejandro Estrada anda de romance con Dominica Duque

Así fue captada Nataly Umaña mientras Alejandro Estrada anda de romance, la hermosa colombiana se encuentra muy bien acompañada.

asi fue captada umana mientras alejandro estrada anda de romanceFoto: @natalyumanaa / @alejoestrada / Instagram (05/07/2024)

Nataly Umaña es una de las actrices más conocidas y recordadas de la farándula nacional. Gracias a su belleza y talento ha podido estar en varias proyectos colombianos y mexicanos. La ibaguereña ha estado muy viral últimamente, pues su participación en el reality La Casa de los Famosos y su acercamiento con el participante Miguel Melfi le ha costado su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada. Hace poco, la colombiana fue captada cómo pasa su tiempo mientras su ex se encuentra de romance con la periodista Dominica Duque, ambos participantes de MasterChef.

¿Qué hace Nataly Umaña mientras Alejandro Estrada se encuentra de romance?

La hermosa actriz colombiana ha tenido una agenda movida tras su salida del polémico reality, La Casa de los Famosos, pues, se le ha visto en varios eventos tanto en el extranjero como en Colombia. Sin embargo, su ex el actor Alejandro Estrada se encuentra de romance con la periodista Dominica Duque o eso dicen algunos de los rumores, Umaña fue captada en el partido de la Selección Colombia ante Brasil desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Por otra parte, Nataly Umaña fue vista en Ibagué con un hombre misterioso y dejó a muchos de sus seguidores con ganas de saber más.

¿Qué opinas sobre de qué así fue captada Umaña mientras Alejandro Estrada anda de romance? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No