Background

Así lucía Richard Ríos antes de ser la sensación del bloque en la Selección Colombia

Un video de Richard Ríos antes de ser famoso ha causado sensación en redes sociales, pues luce bastante diferente.

Richard Ríos antes de ser famosoFoto: @richardrios.m / Instagram / (03/07/2024)

Richard Ríos, el talentoso jugador de la Selección Colombia, ha robado la atención en redes sociales y en los corazones de muchos aficionados. Su reciente debut en la Copa América 2024 lo ha puesto en el centro de la atención mediática, pero antes de su ascenso a la fama, su vida giraba en torno a otra pasión: el futsal.

Nacido en Vegachí, Antioquia, Richard mostró desde muy joven un talento excepcional para este deporte, destacándose en la Liga Argos. Sus impresionantes habilidades y rápidos movimientos no pasaron desapercibidos, llamando la atención de reclutadores de importantes equipos como Flamengo y Palmeiras. En aquel entonces, Richard no era el galán que es ahora, según algunas de sus admiradoras en redes sociales, pero su destreza en el campo era innegable. ¿Ha cambiado mucho?

Richard Ríos, antes de ser famoso, ¿era muy diferente?

Con su capacidad para maniobrar el balón y su agilidad, logró sobresalir y abrirse camino en el competitivo mundo del futsal. Su vida no siempre estuvo rodeada de glamour; más bien, fue su arduo trabajo y dedicación lo que lo llevó al estrellato. En esos días, Richard era conocido más por sus impresionantes jugadas que por su apariencia física, aunque siempre tenía un carisma natural que atraía miradas.

En las redes sociales, Richard sigue siendo viral, con videos y fotos que muestran su evolución tanto en el campo como fuera de él. Su camino hacia la fama ha sido marcado por esfuerzo y determinación, y su futuro en el fútbol parece más brillante que nunca. Así lucía Richard Ríos antes de ser famoso y con la misma pasión por el deporte que lo caracteriza hoy:

Como era de esperarse, los videos antiguos que rondan de Ríos en internet han desatado todo tipo de reacciones. Algunos dicen que está irreconocible y varias de sus fanáticas han asegurado que Richard es como los vinos, con los años se pone mejor. ¿Será?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No