Background

Campanita enfrentó a Gaspar del ‘Desafío XX’ por hablar mal de él

Sin miedo a nada, Campanita enfrentó a Gaspar del Desafío XX en plena emisión de Día a día y no se contuvo. Te contamos lo que sucedió entre ellos.

Campanita enfrentó a Gaspar del Desafío XXFoto: @_campanita15 / Instagram / (06/07/2024)

¡El Desafío XX está que arde!, pues sigue cautivando a sus fanáticos noche tras noche a través de Caracol Televisión. Con Beta y Omega como los equipos en competencia, cada episodio promete no solo desafíos intensos, sino también una buena dosis de drama. Los concursantes no solo se enfrentan en las pruebas, sino que también deben convivir en las casas asignadas a cada grupo, lo que asegura momentos de tensión y emoción en cada emisión.

Recientemente, el programa se despidió de Gaspar, la excapitana del equipo Omega, en una eliminación que dejó a todos con la boca abierta. Fiel a la tradición del reality, Gaspar visitó el programa matutino Día a Día para hablar sobre su experiencia en El Desafío. Allí, no solo compartió detalles sobre su vida en la competencia, sino que también se encontró cara a cara con su excompañero de equipo, Campanita. Lo que prometía ser una entrevista más, se transformó en una confrontación digna de telenovela.

Así fue como Campanita enfrentó a Gaspar del Desafío XX. ¿No se soportan?

La tensión se palpaba en el aire cuando Campanita, ataviado con un sombrero y garfio de pirata, irrumpió en el set para cuestionar a Gaspar por los comentarios que ella supuestamente había hecho sobre él. Sin rodeos, Gaspar le recordó que su rendimiento en las pruebas disminuía cada vez que él expresaba tristeza, lo que desató un acalorado intercambio de palabras. Campanita, visiblemente molesto, negó que su estado de ánimo hubiese afectado su desempeño y defendió su papel en el equipo Omega.

La conversación subió de tono cuando Gaspar mencionó que Campanita había insinuado que no soñaba con estar en El Desafío, sino que participaba porque su madre se lo había pedido. Franck Stiward, nombre real de Campanita, no tardó en responder, aclarando que su madre solo lo había informado sobre la oportunidad y que su decisión de participar fue completamente personal. “Ganábamos en los Boxes. Y lo otro lo entendió mal y me funó”, dijo él, buscando aclarar cualquier malentendido.

A pesar de la confrontación, ambos dejaron en claro que no guardan rencor y demostraron tener una buena relación fuera de la competencia. Sin duda alguna, con cada episodio, el Desafío XX sigue siendo una montaña rusa de emociones que mantiene a sus espectadores al borde de sus asientos, esperando el próximo giro inesperado en esta intensa competencia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No