La presentadora y modelo responde así a las mala críticas que le han hechos muchos de sus seguidores.
Carolina Cruz es tal vez una de las modelos más queridas y reconocidas de Colombia. La vallecaucana ha sido noticia en los últimos meses debido a su primer embarazo, producto de su relación con el actor Lincoln Palomeque. Y las constantes fotos de su barriguita en progreso dan cuenta de la felicidad que le invade por ser mamá.
Pero lo que para ella es motivo de alegría, para muchos es blanco de críticas. Y es que a la virreina nacional de 1999 le han cuestionado la cantidad de fotos que publica, e incluso la han llamado ‘exagerada’ y ’sobreactuada’. Por eso ella ha publicado una foto tomándose su barriga y ha tomado la decisión de restringir lo que comparte en redes sociales.
“Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como, según ellos, debería ser vivida” escribe Cruz, quien se muestra decepcionada de los comentarios de la gente.
Además señala que ella no es perfecta, y que expondrá su vida privada lo menos posible, para así tener siempre “buena energía”. Agradeció además a las personas que la siguen de manera “linda y especial”.
¿Crees que los famosos exageran con sus fotografías o que la gente es demasiado crítica en las redes sociales?
También te gustará leer:
https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1358782194167878