Background

Participante de ‘MasterChef’ hizo llorar a los jueces en vivo y en directo, ¿qué pasó?

Catherine Ibargüen hizo llorar a los chefs en MasterChef y dejó a muchos televidentes emocionados con ganas de ver más.

catherine ibarguen hizo llorar a los chefs en masterchefFoto: @nicodezubiria / Instagram (04/07/2024)

MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los programas culinarios más polémicos y controversiales de la televisión nacional, contando actualmente con cinco exitosas temporadas en Colombia y adaptaciones en varios países de Latinoamérica. Cada edición está llena de desacuerdos, competencias, peleas y alianzas, lo que le otorga un toque de emoción a cada capítulo. Recientemente, uno de los participantes logró sacar varias emociones a los chefs en vivo y en directo.

¿Por qué Catherine Ibargüen hizo llorar a los chefs en MasterChef?

Inició una nueva temporada del popular concurso gastronómico MasterChef Celebrity y en esta oportunidad 22 famosos compiten por el nuevo título de ser el chef celebrity de Colombia. Varias de las personalidades han puesto a prueba habilidades en la cocina y muchos han logrado resaltar como es el caso de la atleta Catherine Ibargüen quien en el más reciente reto logró sacar varias lágrimas en los ojos del chef Nicolás de Zubiría, pues, fue inspirado en su abuela cuando le preparaba los famosos ‘enyucados’ y logró tener una auténtica esencia en las gastronomía colombiana.

Zubiría fue el primero en probar la creación de Catherine. Con su expresión facial lo dijo todo: guardó silencio, disfrutó del envuelto y, después de unos minutos, le expresó a Catherine que su plato le había traído recuerdos entrañables de su niñez. El chef destacó la textura ‘chiclosa’ del envuelto, describiéndolo como un verdadero manjar.

Jorge Rausch, con su característico estilo, no dudó en darle un pellizco en la mejilla a Catherine, un gesto que indica que el plato está muy bien elaborado y es digno de presentarse en un buen restaurante. No cabe duda que la hermosa atleta se perfila como una de las favoritas de la competencia.

¿Qué opinas sobre lo sucedido en el más reciente capítulo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No