Background

Esta es la nacionalidad de los hijos de Falcao. ¡Ni colombianos, ni argentinos!

Más de uno ha quedado sorprendido al saber cuál es la nacionalidad de los hijos de Falcao, pues son un caso bastante particular.

cuál es la nacionalidad de los hijos de FalcaoFoto: @loreleitaron / Instagram / (08/07/2024)

Radamel Falcao García, el icónico delantero colombiano, ha vuelto a ser noticia tras su reciente fichaje por Millonarios, uno de los equipos más destacados de Colombia. Con una carrera plagada de éxitos en Europa, Falcao ha conquistado corazones no solo por sus habilidades en el campo, sino también por su vida familiar, que despierta el interés de muchos. Su historia con la cantante argentina Lorelei Tarón y sus cinco hijos ha añadido un toque entrañable a la leyenda del “Tigre”.

Falcao y Lorelei forman una pareja envidiable, no solo por su talento y éxito, sino también por su hermosa familia. Tienen cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedidiah y Heaven. La diversidad de sus nombres es un reflejo de la vida cosmopolita que han llevado. Pero ahora, lo que ha causado mayor asombro entre sus seguidores es la nacionalidad de estos pequeños, ya que la familia ha vivido en diversos países debido a la carrera futbolística de Falcao.

¿Cuál es la nacionalidad de los hijos de Falcao?

La trayectoria internacional de Falcao ha influido en el lugar de nacimiento de sus hijos. Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra, Jedidiah en Turquía y Heaven en España. Sin embargo, pese a haber nacido en distintos rincones del mundo, ninguno de ellos posee la nacionalidad de esos lugares. Esto ha generado curiosidad sobre qué pasaportes portan estos pequeños ciudadanos del mundo.

Lorelei Tarón aclaró este misterio a través de su cuenta de Instagram. Explicó que sus hijos tienen la nacionalidad polaca gracias a que ella posee dicha ciudadanía por su ascendencia. Aunque muchos pensarían que los niños serían argentinos por su madre o colombianos por su padre, no es así. “Domi y Anna nacieron en Mónaco, y Desi en Manchester, pero en ambos lugares no les dan la nacionalidad, tienen que tener la de los padres”, comentó Lorelei en sus historias de Instagram

Aparte de la nacionalidad polaca, los hijos de Falcao tienen la posibilidad de optar por la nacionalidad colombiana y argentina en el futuro. Esta decisión, según sus padres, queda en manos de los niños cuando sean mayores y puedan elegir qué ciudadanía adoptar. La familia ha decidido que ellos mismos tomen esa decisión, respetando su autonomía y sus raíces multiculturales. Así, la vida de Radamel Falcao García no solo está marcada por sus goles y triunfos en el fútbol, sino también por una dinámica y fascinante historia familiar.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No