Background

Diana Ángel explotó contra quien la acusó de drogarse: “Podría demandarte”

Con mucha contundencia, Diana Ángel respondió a quien la acusó de consumir drogas y le puso los puntos sobre las íes.

Diana Ángel respondió a quien la acusó de consumir drogasFoto: @dianangel01 / Instagram / (08/07/2024)

La querida actriz Diana Ángel capturó la atención de muchos con su participación en La Casa de los Famosos, principalmente por su inesperado romance con Camilo Díaz, conocido como Culotauro. Aunque nunca oficializaron su relación, Diana admitió que se ilusionó profundamente y le escribió una canción. Además, tras terminarse el reality aclaró que su historia de amor con el comediante quedó dentro de la casa estudio y ahora solo son buenos amigos.

Desde entonces, Diana Ángel se ha mostrado bastante activa en redes sociales, pero no todo ha sido bueno. Esto debido a que ha sido duramente criticada por su físico, su romance con el humorista y un sin fin de cosas más. De hecho, recientemente la actriz explotó contra un internauta que hizo una cruda acusación sobre ella.

¿Qué le respondió Diana Ángel a quien la acusó de consumir drogas?

Resulta que en la red social “X”, un usuario se despachó contra Diana Ángel por ser de izquierda en la política y terminó acusándola de consumir drogas, especialmente cocaína”. Esto, no le gustó para nada a la actriz, pues no dudó en defenderse y parar en la raya al internauta. En primer lugar, Diana aseguró que nunca en su vida ha metido cocaína y aseveró que podría demandar a quien la acusó.

Además, le pagó tremenda peinada al internauta y le echó en cara que solo se atreve a decir ese tipo de cosas porque tiene un perfil sin nombre para mantener el anonimato. Tildándolo así de cobarde y de hablar sin pensar.

Finalmente, Diana aprovechó las “calumnias domingueras” para dejar claro que no fuma, nunca ha consumido cocaína y no toma porque desde su primera y única borrachera, a los 15 años, no quedó con ganas de volver a tomar en toda su vida.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No