Background

Diana Ángel tuvo que ser hospitalizada de urgencias, ¿qué le sucedió?

Diana Ángel tuvo que ser internada en la clínica y dejó a más de un seguidor preocupado por su estado de salud.

diana angel tuvo que ser internada en la clinicaFoto: @dianangel01 / Instagram (07/07/2024)

Diana Ángel es una de las actrices más conocidas de la farándula nacional, gracias a su talento y belleza ha logrado destacarse en diversas producciones como: La hija del mariachi, Metástasis y A grito herido, entre otras. Su participación en el reality del Canal RCNLa Casa de los Famosos, la ha situado nuevamente bajo los reflectores de muchos medios de comunicación, y hace poco, la hermosa colombiana se hospitalizó y dejó a muchos de sus seguidores preocupados.

¿Por qué Diana Ángel se hospitalizó?

Después del polémico reality La Casa de los Famosos, la bella colombiana y el team papilla se trasladaron al impresionante país de Panamá, como se ha visto en redes sociales. No obstante, Diana tuvo que regresar anticipadamente a Bogotá debido a sus compromisos musicales, incluyendo presentaciones en Casa Borrero.

Para cumplir con sus obligaciones, Ángel se sometió a una terapia de sueros para fortalecer su sistema inmunológico, ya que estaba lidiando con una fuerte gripe, según compartió en sus historias de Instagram: “Les cuento que tengo una gripe terrible y hoy tengo que cantar, así que me voy a tener que hacer esta terapia de sueros”. A pesar de los esfuerzos de la hermosa colombiana tomó la decisión de hospitalizarse y dejar que los médicos hagan su deber.

¿Qué opinas sobre de qué Diana Ángel tuvo que ser internada en la clínica? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No