Background

El exnovio de Karen Sevillano reapareció y ventiló varios trapitos al sol de su ruptura

El exnovio de Karen Sevillano reveló detalles de su ruptura y desató todo un alboroto en redes sociales. ¿Quiere volver?

exnovio de Karen Sevillano reveló detalles de su rupturaFoto: @freeddytorres / Instagram / (24/06/2024)

Sin duda alguna, Karen Sevillano se convirtió en una de las protagonistas principales de La Casa de los Famosos y no solo porque ganó el reality, sino por todas las polémicas que desató dentro de la casa estudio. Además, la influenciadora no ha parado de dar de qué hablar. De hecho, recientemente se desató tremendo escándalo porque Nanis Ochoa le lanzó un crudo comentario.

Y, algo que quedó claro durante todo el programa es lo enamorada que Karen está de su novio Neider. Los dos han compartido momentos muy especiales, dejando claro a sus seguidores lo mucho que se quieren. Sin embargo, el final del programa ha traído consigo una oleada de curiosidad sobre el pasado amoroso de Karen, tema que ahora salió a la luz con la reaparición de su exnovio. ¿Cómo así?

Exnovio de Karen Sevillano reveló detalles de su ruptura. ¿La extraña?

Aunque Sevillano no habla su antigua relación amorosa por respeto a su pareja actual, las redes sociales no olvidan, y todavía circulan videos de la influenciadora junto a su exnovio, Freddy Torres. La relación con Freddy terminó hace aproximadamente dos años, pero los recuerdos de esos momentos todavía están disponibles en la web para quienes deseen indagar en el pasado de Karen.

La ruptura entre Karen y Freddy ha sido un enigma para muchos, con rumores de infidelidad flotando en el aire. Sin embargo, no hay nada confirmado. Lo que sorprendió a varios es que recientemente, Freddy se sinceró sobre el difícil periodo que vivió tras la separación con la caleña. En una sesión de preguntas en Instagram, un seguidor le preguntó directamente si había intentado suicidarse después de que Karen lo dejara por Néider. Freddy respondió con honestidad, diciendo que no llegó a ese extremo, pero que sufrió una depresión durante un año.

“No, pero si tuve depresión por un año, más o menos, y aunque intenté salir muchas veces, no pude, pero finalmente lo logré (…) Cuando me vi en esa situación me tocó asimilar que las cosas ya no eran y bueno… pude salir adelante. Pero no les voy a mentir, me costó bastante porque no es algo que puedas cambiar de la noche a la mañana”.

Reveló el exnovio de Karen.

Sobre la vida de Freddy Torres se sabe que actualmente vive en Chile, donde se dedica a su carrera como actor y cantante. Incluso, varias de sus canciones han sido interpretadas por sus fans como reflejos de su historia de amor con Karen y con sus recientes declaraciones desató todo tipo de comentarios. Algunos lo critican porque dicen que se quiere pegar a la fama de la influenciadora ahora que ganó el reality. No obstante, otros piensan que no la ha podido olvidar.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

270
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No