Background

El tweerking que protagonizó Karen Sevillano y dejó a más de uno provocado

El tweerking de Karen Sevillano dejó a más de uno chorrenado la baba y poco a la imaginación de los seguidores.

el tweerking de karen sevillanoFoto: @karensevillano / Instagram (05/07/2024)

Karen Sevillano es una de las influenciadoras más conocidas del universo digital. Gracias a su carisma y personalidad tiene muchos seguidores en sus redes sociales en donde suele interactual constatemente con ellos.

Sevillano tiene una forma muy divertida de hablar sobre algunas situaciones de la vida cotidiana, como lo son las infidelidades y precisamente, gracias a un video que subió a TikTok halando sobre el tema se volvió rapidamente viral. Luego de su participación en La Casa de los Famosos se encuentra gastandosé los milloncitos que ganó y así ha dejado en evidencia como sabe mover las caderas al mejor estilo del tweerking.

¿Cómo es el tweerking de Karen Sevillano?

El polémico reality ha llegado a su fin y tras varios meses de estar encerrados en la competencia, los exparticipantes han estado bastante activos en sus redes sociales y la ganadora de esta primera versión Karen Sevillano no fue la excepción.

Recordemos que la competencia estuvo siempre dividida por el team papilla y el team galáctico, en esta oportunidad los papillentes se encuentran de viaje por el hermoso país de Panamá y no cabe duda que la están pasando de lujo, pues, se le haz visto en yates, restaurantes, hoteles y Sevillano no perdió la oportunidad de mover sus caderas al estido del tweerking junto a su hermana.

Por otra parte, Karen Sevillano confirmó que estará en Miss Universe y dejó a más de un seguidor entusiasmado con la noticia, pues, la hermosa caleña es bastante seguidora del concurso de belleza y no quiere perderse ni un detalle.

¿Qué opinas sobre el sensual baile de las famosas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No