Background

La millonada que cuesta vivir en el lujoso condominio en el que estaría Falcao en Colombia

Falcao vivirá en este lujoso condominio en Colombia, el jugador ya se encuentra en la capital para asumir su rol con Millonarios.

falcao vivira en este lujoso condominio en colombiaFoto: @falcaofalcao / Intagram (04/07/2024)

Radamel Falcao es uno de los mejores jugadores de Colombia. Gracias a su talento y profesionalismo ha logrado consagrar una gran carrera en el fútbol y por supuesto ha logrado ganarse miles de corazones alrededor del mundo y de los colombianos. El Tigre regresa a Colombia para jugar en la Selección de Millonarios y él mismo mostró por redes sociales el lujito de hogar en el que vivirá desde ahora.

¿En dónde vivirá Radamel Falcao?

En su llegada a Colombia, Falcao García fue visto visitando una lujosa casa en Chía, Cundinamarca, en un video que se volvió viral. El video fue compartido en el perfil de Instagram de Brych Constructora, una compañía con varios proyectos exclusivos en las afueras de Bogotá.

El futbolista visitó Elaia Condominio, uno de los recientes desarrollos de Brych Constructora. Este condominio cuenta con 111 casas, cada una con un área de 140 m². El lugar es notable por sus amplias zonas verdes y su entorno natural.

Por otra parte, tras anunciarse la llegada del Tigre, muchos se preguntan cuánto cuesta la camiseta de Millonarios. Conoce el precio y dónde comprarla, pues, todos los hinchas querán tener la nueva adquisición.

¿Qué opinas sobre de qué Falcao vivirá en este lujoso condominio en Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No