Background

Mafe Walker y Julián Trujillo se pegaron tremenda farra. ¿Qué pasó con los otros?

La fiesta de Julián Trujillo y Mafe Walker ha dado mucho de que hablar y puso a todos a comentar en redes sociales.

fiesta de Julián Trujillo y Mafe WalkerFoto: @mafewalker / Instagram (08/07/2024)

No solo los papillentes de La Casa de los Famosos tuvieron su reencuentro, sino que los galácticos Julián Trujillo y Mafe Walker también armaron su propia reunión, aunque de manera menos polémica que sus adversarios en el reality. Sin embargo, algunos criticaron la ausencia de otros excompañeros de equipo.

Durante la convivencia en el programa de RCN, el actor de Enfermeras y la médium galáctica forjaron una bonita amistad basada en afinidades sobre el mundo espiritual, las energías e incluso la posible existencia de otros seres fuera de este mundo. A este team también se unieron los actores Martha Isabel Bolaños y Sebastián González, así como la modelo Isabella Santiago.

¿Cómo fue la fiesta de Julián Trujillo y Mafe Walker?

Pese a la estrecha relación que mantuvieron en el espacio televisivo, fue imposible verlos juntos después de la final, en la que resultó ganadora la caleña Karen Sevillano. En las imágenes compartidas por Mafe Walker, se pudo observar que estaba muy feliz de compartir con Trujillo y su novia Susana Rojas, en lo que parecía ser un jardín mientras disfrutaban de un asado en compañía de otros amigos y familiares.

Sin embargo, algunos cuestionaron que la reunión no contó con la presencia de los otros miembros del equipo. “Pero ahí faltaron galácticos”; “¿Y Martha, Sebastián e Isabella por qué no estuvieron?”; “Lástima que no estuvo el resto del equipo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Otros reaccionaron sugiriendo que los otros galácticos quizás tuvieron otros compromisos y no se encontraban en la misma ciudad. Tal es el caso de Martha Isabel, quien vive en Cali. Además, algunos especularon que posiblemente la amistad habría llegado a su fin.

¿Qué opinas de la fiesta de Julián Trujillo y Mafe Walker? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No