Background

Catalina Gómez vivió incómodo momento con Nico Hernández en ‘Día a día’

En medio de una emisión del programa, se vivió un incómodo momento entre Catalina Gómez y Nico Hernández por la presentadora.

incómodo momento de Catalina Gómez y Nico HernándezFoto: @apuntesdecata @nicohernandez / Instagram / (28/06/2024)

El miércoles 26 de junio, durante la emisión de Día a día, la presentadora Catalina Gómez se vio envuelta en un divertido incidente. Mientras el cantante Nico Hernández se presentaba en el programa, ocurrió algo inesperado que hizo reír a todos. Algo que terminó sacando la risa de todos los presentes y la pena de la presentadora.

Así fue el incómodo momento de Catalina Gómez y Nico Hernández en la emisión de Día a día

Un usuario replicó la situación en Instagram, y pronto se hizo viral. ¿Qué pasó exactamente? Las risas se apoderaron del set cuando Catalina Gómez, quien lloró por una pérdida dolorosa, quedó en medio de un enredo. A pesar de los reclamos entre famosos fuera de grabaciones en la televisión colombiana, en este caso, la camaradería prevaleció.

Carolina Cruz y el resto de sus compañeros compartieron el momento con complicidad. Al final, Catalina se sinceró frente a las cámaras: “Me desconcentré”. Sin embargo, eso no impidió que la transmisión continuara con normalidad.

La anécdota dejó claro que, más allá de los errores, la fraternidad entre los presentadores es sólida. Así, Catalina Gómez se convirtió en protagonista de un instante inolvidable en la pantalla matutina de Caracol Televisión. Además, quedó claro que Nico Hernández también se tomó con gracia el acontecimiento en el programa.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

524
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No