Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » Juan Diego Alvira le habría enviado tremenda indirecta a Caracol, ¿sin piedad?
Entretenimiento Jhohann Sebastián Ángel 22 julio, 2024
En un video de sus redes sociales, habría quedado en evidencia la indirecta de Juan Diego Alvira a Caracol luego de salir del canal.
Juan Diego Alvira es un reconocido periodista y presentador colombiano que ha dejado una marca significativa en el ámbito de los medios de comunicación de su país. Con una carrera que abarca importantes etapas en medios como El Tiempo, City TV, Noticias Caracol, Revista Semana y Canal Uno, Alvira ha consolidado su reputación gracias a su carisma y dedicación profesional.
A sus 47 años, Alvira ha alcanzado uno de sus mayores sueños al tener su propio programa, Sin Carreta, en Canal Uno. Esta decisión no fue fácil, ya que implicó dejar Noticias Caracol tras más de una década de servicio, donde se convirtió en uno de los presentadores más queridos por los televidentes colombianos. Su salida de Caracol fue interpretada por muchos como un paso hacia adelante en su carrera, buscando un espacio donde pudiera desarrollar un formato noticioso sin sesgos ni afiliaciones políticas, como él mismo ha afirmado.
En su nuevo programa, Juan Diego Alvira, quien reveló cómo se lleva con su suegra, ha hecho hincapié en la importancia de presentar las noticias basadas completamente en hechos veraces, sin compromisos con ningún grupo político. Esto es algo que se ha interpretado como una pulla para Caracol. Este enfoque ha sido bien recibido por su audiencia, como lo demuestra el premio que recibió en los premios India Catalina como mejor talento favorito del público.
Además de su presencia en televisión, Alvira ha incursionado en plataformas digitales como YouTube y TikTok, donde busca ampliar su alcance y conectar de manera directa con sus seguidores. Su compromiso con la transparencia y la calidad periodística continúa siendo el eje central de su trabajo, destacándose por su profesionalismo y dedicación a informar de manera imparcial y objetiva.
@juandiegoalvira0 Respuesta a @chata Aunque Caracol para mí fue una gran escuela y una excelente casa periodística, hoy estoy más feliz que nunca con mi propio programa en Canal 1 📺 Los invito a que vean Sin Carreta 💙 de lunes a viernes a las 7 pm.
♬ sonido original – Juan Diego Alvira
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Encuentra más de:
Famosos colombianos Juan Diego Alvira Redes Sociales
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana