Background

Isabella Santiago reveló el cruel apodo que le tenía Karen Sevillano

Tras varias semanas de su eliminación, Isabella Santiago reaccionó al apodo que Karen Sevillano le puso en La Casa de los Famosos.

Isabella Santiago reaccionó al apodo que Karen Sevillano le pusoFoto: @isabella.san, @karensevillano / Instagram / (14/06/2024)

Una de las participantes de La Casa de los Famosos que más dio de qué hablar es Isabella Santiago, pues la reconocida actriz trans terminó siendo eliminada de la competencia luego de una noche en la que se pasó de tragos. En su momento, hubo mucha polémica por la decisión del Jefe de sacarla del reality, pues la acusaron de haber acosado a Melfi. Además, más de uno piensa que con ella fueron demasiado estrictos y a Karen Sevillano solo le pusieron una pequeña sanción, cuando también se pasó de la raya y agredió físicamente al panameño.

Ahora, Isabella nuevamente ha vuelto a encender la polémica y esta vez es porque decidió sincerarse sobre todo lo que vivió en La Casa de los Famosos. Así como de las cosas que se dio cuenta cuando salió del reality. ¿Qué tiene que ver Karen Sevillano en todo esto?

“Vivía en una mentirita”: Isabella Santiago reaccionó al apodo que Karen Sevillano le puso

En una entrevista con una emisora, Isabella Santiago confesó que mientras estuvo dentro del reality nunca sintió que sus compañeros la trataran mal o transfobia. De hecho, aclaró que se sintió aceptada por la producción, los otros famosos y el canal.

Lo que causó mucho revuelo es que Isabella contó que una vez salió de La Casa de los Famosos, le comenzaron a contar que lo que hablaban los famosos no era tan bueno como ella creía. De hecho, dijo que Karen Sevillano le tenía el apodo de “código salchicha”, haciendo referencia a su orientación sexual.

“Cuando salgo es que la gente me empieza a contar: No, Isabella, tú te volteabas y decían lo uno, lo otro. Te llamaban dizque “código salchicha”. Así me llamaba Karen, pero no era de frente, entonces yo vivía como en una mentirita, creyendo que todo estaba bien y al final resultó que no, pero ya me da igual”.

Reveló Isabella en la entrevista.

Aunque la actriz confesó que ya la tiene sin cuidado, lo que Karen decía de ella. No obstante, en redes sociales, el cruel apodo que le puso la caleña a Isabella desató todo tipo de reacciones. Muchos les dieron palo a Sevillano y la acusaron de ser irrespectuosa. Incluso, algunos piden que la saquen de La Casa de los Famosos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

46
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No