Background

Jéssica Cediel mostró en video la peor vergüenza que ha vivido y generó miles de risas

Jéssica Cediel mostró en video la peor vergüenza que ha vivido y más de un seguidor quedó con la boca abierta.

jessica cediel mostro en video la peor verguenza que ha vividoFoto: @jessicacedielnet / Instagram / (29/06/2024)

Jéssica Cediel es una de las presentadoras y modelos más conocidas del mundo del entretenimiento. Gracias a su carisma y profesionalismo ha logrado estar en muchos proyectos de la televisión nacional e internacional. Uno de ellos fue en el Canal Univisión como presentadora de entretenimiento del programa matutino El Gordo y la Flaca, allí Cediel pudo explorar una nueva faceta. La colombiana le gusta estar muy conectada con sus redes sociales y fue así como reveló la peor vergüenza que ha vivido.

¿Qué dijo Jéssica Cediel sobre su peor vergüenza?

A través de redes sociales, más específicamente en Instagram, la hermosa presentadora reveló el ‘chascarrillo’ que vivió con su automóvil. Pues, al parecer quedó sin batería y las llaves del carro adentro de él. Tras este evento también mostró cómo algunas personas decidieron ayudarle con la batería y tratando de abrir el carro para poder obtener las llaves.

No cabe duda que la colombiana sabe muy bien como dejar poco a la imaginación a sus miles de seguidores, pues hace poco, Jéssica Cediel dijo a qué saben sus besos, la bogotana no quiso de desaprovechar la oportunidad y expresar en una imagen el sabor de sus besos.

¿Qué opinas sobre de qué Jéssica Cediel mostró en video la peor vergüenza que ha vivido? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No