Background

La nueva periodista de ‘Noticias Caracol’ se ha robado miles de miradas y suspiros

La nueva periodista de Noticias Caracol se robó todas miradas debido a su belleza única y carisma sin igual en las emisiones en vivo.

la nueva periodista de noticias caracol se robo miradasFoto: @alegiraldop / Instagram (24/06/2024)

El noticiero nacional de Noticias Caracol es uno de los programas más vistos y preferidos de los televidentes, no solo por la manera de presentar la agenda diaria de las noticias, sino por contar con algunos de los periodistas más conocidos del país. Por el formato han pasado personalidades como Juan Diego Alvira, Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre, entre otros. Precisamente, por estos días se vio un nuevo rostro en las emisiones y los televidentes se han preguntando quién es.

¿Quién es la nueva presentadora de Noticias Caracol?

La nueva figura que acompañará las emisiones de Noticias Caracol es Paula Belalcázar Mórtigo, una joven comunicadora social y periodista que trabajó en City Noticias, de la Casa Editorial El Tiempo, donde llegó a desempeñarse como presentadora y reporte desde hace más de dos años.

A través de su Instagram oficial, suele compartir parte de su trabajo, su familia y gustos personales. Incluso, hace poco realizó una emotiva publicación en la que recordó su paso por City Tv, mostrándose muy agradecida con la experiencia. Sin embargo, no solo ha llamado la atención por su carisma, sino también por su única belleza.

“Le dije hasta luego a la casa que me vio crecer. Llegué hace más de dos años a CityTV a aprender, conocer, reaprender y a ver que todos los días significaban un nuevo reto. Mi tercera foto es Paula de cuatro años, sonriendo como todas las noches al aire y confiando en que el techo de los sueños está más allá del cielo (hoy le dijo a esa niña, que lo estamos logrando)”

Expresó Paula Belalcázar

Por otra parte, muchas presentadoras han confesado varios de los cambios que se han realizado a lo largo de sus carreras; incluso, el cambio de una presentadora de Noticias Caracol tras 22 años en el canal ha sorprendido mucho en redes sociales.

¿Qué opinas sobre la nueva periodista de Noticias Caracol se robó miradas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No