Background

Lluvia de críticas a Laura Bozzo por su físico. ¿Irreconocible?

Las redes sociales se llenaron de críticas a Laura Bozzo por su físico, pues se filtró un video de su rostro que ha sorprendido mucho.

críticas a Laura Bozzo por su físicoFoto: @laurabozzo_of / Instagram / (20/06/2024)

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana, famosa en Latinoamérica por su programa Laura en América. Su estilo sensacionalista y dramático, con frases icónicas como “¡Que pase el desgraciado!”, capturaron la atención cientos de personas. No obstante, la icónica abogada ha dado mucho de qué hablar porque ha protagonizado varias polémicas en los últimos años.

Y uno de los aspectos más criticados de Laura es su apariencia. Recordemos, por ejemplo, cuando se pintó el cabello de rosado y causó mucho revuelo. Ahora, la abogada nuevamente está en el ojo del huracán por su apariencia. Esta vez es porque más de uno quedó sorprendido con el estado actual de su rostro. ¿Cómo así?

Crudas críticas a Laura Bozzo por su físico. ¿Filtro o realidad?

Resulta que Laura Bozzo realizó una entrevista en la que aclaró los motivos que la llevaron a renunciar a MasterChef México. La reconocida abogada se despachó en contra del programa y aseguró que muchas personas del programa sacaron lo peor de ella, al punto de ser agresiva. No obstante, lo que desató toda una lluvia de críticas en redes sociales es que en el video de la entrevista se le puede ver con un rostro bastante envejecido.

Más de uno quedó impresionado con las prominentes líneas de expresión que ahora tiene Laura, sobre todo porque ella ha declarado ser una fan del bótox y en su cuenta de Instagram suele lucir una piel tersa y completamente lisa.

Como era de esperarse, la apariencia de Laura Bozzo género todo tipo de opiniones en redes sociales. Muchos la defendieron asegurando que el envejecimiento es normal y que se mantiene muy bien para tener 72 años. No obstante, otros la criticaron fuertemente y la acusaron de usar Photoshop para ocultar sus arrugas. Incluso, dicen que luce irreconocible y que tanto bótox le pasó factura. ¿Será?

“Aquí parece que nadie conoce la vejez todo vamos pa allá 🙄🙄”

“Eso es un filtro, si tiene su edad claro, pero no está así tan pasita”

“Y a esta q le pasó”

“Que pase el cirujano !!!👏👏👏”

“Que le paso en la cara a esa señora?? 😮😮😮😮😮”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No