Background

Los memes más divertidos del triunfo de Colombia frente a Panamá en la Copa América

Los mejores memes tras el triunfo de Colombia en la Copa América han dejado a muchos internautas con varias carcajadas.

los mejores memes tras el triunfo de colombiaFoto: @ColombiaOutofContext / X (06/07/2024)

La Copa América ha mantenido a todos los colombianos conectados debido a la gran participación que ha tenido la Selección Colombia en el torneo. Tras la goleada 3 – 0 sobre Costa Rica, Colombia logró clasificar a los cuartos de final. Con este triunfo y un empate tras enfrentar al seleccionado de Brasil no cabe duda que es una de las selecciones favoritas de la Copa, sin embargo, este 6 de julio sorprendió tras vencer al seleccionado panameño 5 – 0.

¿Cuáles son los mejores memes tras el triunfo de Colombia?

La selección de Panamá esperaba tener el control de la pelota lo más que pudiera y ser efectivos a la hora de definir las jugadas dentro de la cancha. Sin embargo, el seleccionado colombiano iba dispuesto a dejarlo todo en la cancha y así lo dejaron en evidencia tras el marcador de 5 – 0 contra el seleccionado panameño.

La hinchada amarilla no perdió oportunidad para publicar las imágenes más auténticas en alusión a la historia colombiana y la separación de Panamá que dejaron a más de uno con muchas carcajadas y con ganas de ver más.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo obtuvo un reconocimiento de dos millones de dólares y tras clasificar a cuartos de final, consiguió otro jugocito premio por 2 millones de dólares, apróximadamente 8,229,440,000.00 pesos colombianos.

¿Qué opinas sobre los mejores memes tras el triunfo de Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No