Background

“Pensé que nacería mi bebé”: Manuela Gómez terminó en el hospital por rara enfermedad

Manuela Gómez terminó en el hospital y preocupo a sus seguidores debido al estado de salud que ha atravesado en los últimos días.

Manuela Gómez terminó en el hospitalFoto: @manugomezfranco1 / Instagram (24/06/2024)

Manuela Gómez, conocida por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, compartió recientemente con sus seguidores un angustiante episodio que la hizo temer por la vida de su hija, Samantha. A través de sus redes sociales, la influencer relató cómo se le desencadenó una severa enfermedad y la hizo pensar que daría a luz de forma prematura.

¿Qué le pasó a Manuela Gómez que terminó en el hospital?

En sus historias de Instagram, Manuela Gómez detalló que después de consumir un caldo de frijol, sufrió una gastroenteritis. “Estuve en el hospital con una gastroenteritis, me tomé un caldito de frijol, pues la tintica fue lo que me cayó mal porque era lo único que vomitaba, fue una cosa espantosa”, explicó la creadora de contenido.

La situación se agravó cuando los esfuerzos al vomitar hicieron que la posición de su bebé cambiara. Según los últimos estudios, Samantha estaba sentada sobre su vejiga. “Era horrible, hice tanta fuerza que la bebé se volteó. La bebé todo este embarazo ha estado sentada, pero desde ese día, fue tanta la fuerza que hice, que se los juro, yo pensé que se me iba a venir Samantha, pensé que iba a nacer en el baño a lo malhecho, fue horrible no era capaz de ir al hospital porque no era capaz de manejar”, narró Manuela con evidente angustia.

Este no ha sido el único problema de salud que Manuela ha enfrentado durante su embarazo. Semanas antes, tuvo que ser hospitalizada en Estados Unidos debido a complicaciones graves. Su hija Samantha presentó un drástico bajo peso debido a una anomalía en la arteria que la alimenta. Además, Manuela también sufrió de niveles peligrosamente bajos de plaquetas, un síntoma muy serio durante el embarazo que requiere atención médica constante.

¿Qué opinas de qué Manuela Gómez terminó en el hospital? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No