Background

‘MasterChef’ incorporó inesperada regla similar a ‘La Casa de los Famosos’

MasterChef incorporó regla parecida a La Casa de los Famosos y más de un internauta se quejó por la estrategia de rating.

masterchef incorporo regla parecida a la casa de los famososFoto: @masterchefcelebrityco / Instagram (24/06/2024)

MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los programas culinarios más polémicos y controversiales de la televisión nacional, contando actualmente con cinco exitosas temporadas en Colombia y adaptaciones en varios países de Latinoamérica. Cada edición está llena de desacuerdos, competencias, peleas y alianzas, lo que le otorga un toque de emoción a cada capítulo. Recientemente, se conoció la nueva dinámica del programa y más de uno ha expresado su inconformidad.

¿Cuál regla copió ‘MasterChef’ de ‘La Casa de los Famosos’?

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ha comenzado y, a pesar de que solo se han emitido cinco capítulos ya se conocieron los primeros famosos que se enfrentaran en el reto de salvación. Sin embargo, antes de comenzar, la presentadora Claudia Bahamón explicó la dinámica nueva que se manejará en el formato.

Se trata de un sobre sorpresa, el cual le fue entregado a la actriz Nina Caicedo tras no lograr encontrar una pareja para cocinar. Al conocer el contenido de aquel sobre, la actriz quedó nominada directamente para ir al reto de eliminación, aumentando sus posibilidades de ser la primera eliminada del reality.

Por otra parte, se supo cuánto ganan los jurados de MasterChef 2024, la cifra se filtró a través de redes sociales y dejó a muchos con la boca abierta, debido a la millonaria suma que se estarían echando al bolsillo los chefs y la presentadora.

¿Qué opinas sobre la nueva dinámica? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No