Background

¿Melissa Martínez está lista para ser mamá? Se confesó

En una entrevista, Melissa Martínez se sinceró sobre la maternidad y lo que dijo dejó boquiabiertos a muchos de sus fans.

Melissa Martínez se sinceró sobre la maternidadFoto: @melissamartineza / Instagram / (03/07/2024)

Desde que la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier se separaron en 2022, la vida sentimental de Melissa ha sido un verdadero culebrón que no ha dejado de fascinar a todos los amantes del chisme. ¡Y cómo no! La ruptura fue el tema de conversación del año, especialmente por los rumores de infidelidad de Mier con Valentina Rendón, quien ahora es su pareja y madre de su hijo de dos meses.

No obstante, recientemente Melissa se convirtió en centro de atención porque se confirmó que tiene nuevo novio y volvió a creer en el amor. En medio de todo esto, la querida periodista sorprendió a varios de sus seguidores al abrir su corazón sobre su separación con Matías Mier y sus planes de ser madre. ¿Qué dijo?

Melissa Martínez se sinceró sobre la maternidad

En el último episodio de Sinceramente con Cris, la talentosa y carismática presentadora Melissa Martínez fue la invitada especial y no decepcionó. Durante su charla con Cristina Estupiñán, reveló detalles íntimos sobre su vida personal, especialmente sobre su muy comentada separación del futbolista uruguayo. Melissa se sinceró sobre cómo manejó la situación mediática y lo que significa para ella la idea de formar una familia.

En un momento crucial de la entrevista, Estupiñán lanzó una pregunta que dejó a todos en vilo: “¿Te ves teniendo una familia, casarte de nuevo y tener hijos?” Con su usual elegancia y claridad, Melissa respondió: “Entiendo que las situaciones relacionadas a mi vida pasada llevan a la gente a sacar conclusiones erróneas”, aseveró. Con esta afirmación, la comunicadora dejó a muchos reflexionando sobre los malentendidos que la rodean.

Pero eso no fue todo. Melissa también habló con pasión sobre la necesidad de que las mujeres cuenten con un espacio seguro para dar ese gran paso de ser madres, que para ella es tan espectacular y maravilloso y confesó los planes que tiene a futuro sobre este tema.

“Creo que es muy importante tener un contexto y un momento para estar segura y asumir la responsabilidad principal de aquí en adelante. Lo que sea pasa, pero eso (hijos) no podrá pasar nunca, eso debe ser en definitiva, entonces claro que lo veo y lo he anhelado. Dios me bendijo con poder compartir con mis padres y retribuirle a ellos lo que hicieron por mí. Creo que podría hacerlo también con mis hijos en el momento que sea pertinente”.

Confesó Melissa Martínez.

En cuanto al matrimonio, la presentadora de ESPN no descartó la posibilidad de encontrar nuevamente el amor y llegar al altar, pero dejó claro que espera que este acto de amor sea diferente y mucho más especial que antes.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No