Background

¡No va más! Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete terminaron su relación

Se confirmó que Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete se separaron, tenemos los detalles de lo que dijo la presentadora sobre el final de su relación.

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete se separaron

Durante el programa emitido el 26 de octubre, la presentadora quiso aclarar los rumores de la supuesta crisis que tenía con su esposo, el cantante Juan Pablo Navarrete, sin embargo, sus declaraciones dejaron sorprendidos a más de uno. Nanis reveló que su relación llegó a su fin hace un buen tiempo.

“Sí, confirmo que estoy separada y no es de hace poquito, ya llevo un rato separada y ya lo sabían acá. Todos me han cuidado y respetado mucho porque es un tema doloroso de 6 años. Me duele mi hija, me duele mi hogar, mi alma y mi espíritu ya necesitaba desligar esto.”

Dijo Nanis en el programa.

La también modelo, dijo que el apoyo de sus compañeros de set y sus amigos más cercanos, ha sido fundamental para poder tener fuerzas y recuperarse de su ruptura, porque necesitaba de tiempo y apoyo para poder hablar y dar la noticia. Sin embargo, desde hace unos meses estaba el chisme de que la pareja se encontraba mal y quizás ya no estaban juntos.

“Quiero decir que no fue por problemas de infidelidades, no hay una tercera persona, pero ya estamos libres. Por mi lado estoy muy tranquila y no quiero absolutamente nada, ni quiero recibir hojas de vida. Quiero enfocarme en mis hijas. Llevo desde los 18 años en embarazo, siendo esposa y creo que es hora de que me dé gusto a mí misma y me enfoque en mis hijas y mi carrera.”

Agregó la presentadora.

Recordemos que la presentadora ha dado mucho de qué hablar, pues supuestamente renunció a ser presentadora de Lo sé todo, pero al final fue una estrategia del programa para promocionar una canción; después el Canal 1 pidió excusas a sus televidentes por el trato de Ariel a Nanis Ochoa.

Ahora que sabes que Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete se separaron. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No