Background

Nodal presumió su amor con Ángela Aguilar. ¿Mucha traga?

Las redes sociales estallaron porque Nodal compartió romántico video con Ángela Aguilar. ¿Más enamorados que nunca?

Nodal compartió romántico video con Ángela AguilarFoto: @nodalelrey / Instagram / (25/06/2024)

Una de las parejas del momento es la que conforman Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues su relación se convirtió en todo un escándalo. Esto debido a que se confirmó pocos días después de que el cantante mexicano anunciara su separación de la rapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija que está próxima a cumplir un año.

Por eso, su historia de amor ha sido duramente criticada y a ambos les han estado dando palo en redes. Por un lado, a Christian Nodal lo han acusado de serle infiel a su ex aunque él lo ha negado hasta el cansancio. Y, por el otro, Ángela se hizo tendencia porque antes de estar con Nodal era fan de la relación que él tenía con Cazzu e incluso era amiga de la rapera. De hecho, uno de los comentarios que solía hacerle a la pareja se convirtió en un meme: “fan de su relación”.

Nodal compartió romántico video con Ángela Aguilar. ¿Fan de su relación?

A pesar de esto, la pareja de cantantes mexicanos ha defendido a capa y espada su amor. Además, parece que están disfrutando de las mieles del amor por todo lo alto. La prueba de ello es que ya no esconden su relación y han decidido presumirla ante el mundo. Recientemente, Christian utilizó sus historias de Instagram para chicanear a su novia.

En ese sentido, el intérprete de Botella tras botella compartió un romántico video en el que se le puede ver junto a Ángela. En el clip, ambos se ven felices en lo que parece un estudio de grabación, tocando piano. Y, eso no es todo, pues se besan apasionada mente en varias oportunidades y es evidente la gran química que hay entre ellos.

Como era de esperarse, el video desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos aplauden a Nodal y a Ángela por no permitir que las críticas afecten su relación y seguir adelante. Sin embargo, hay quienes siguen juzgando crudamente su relación y le dieron palo a Nodal asegurando que el amor por su nueva novia se le va a pasar muy rápido. De igual manera, algunos no paran de reprochar la forma en la que inició su romance.

“No me importa si son felices, si son novios o lo que hagan juntos. Lo que no me explico como es amar a una hija sin verla, tocarla, abrazarla, apapacharla no entiendo cómo es tener amor de lejos por una hija. Qué incongruencia Sr🤔”

“Ya no quiero verlos como le hago?😪😪😪”

“jajajajja temazo que compuso para Belinda”

“Qué viva el amor bonito!!! Así toque llevarse a quien sea por delante… aquí en esta vida estamos de paso y pues toca exprimir los momentos de felicidad”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No