Background

¿El novio de Karen Sevillano se burló de Julián Trujillo? Video dividió opiniones

Dicen que el novio de Karen Sevillano se burló de Julián Trujillo por un particular video que compartió en redes sociales. ¿Se pasó?

el novio de Karen Sevillano se burló de Julián TrujilloFoto: @neidergarcia_, @juliantrujilloactor / Instagram / (06/07/2024)

Aunque La Casa de los Famosos llegó a su fin hace varias semanas, pero los exparticipantes no han parado de dar de qué hablar. Sobre todo los que conforman el team papilla, pues Karen Sevillano, Pantera, La Segura, Miguel Bueno, Ornella y muchos otros se fueron a Panamá a pegarse tremenda fiesta con Miguel Melfi.

Durante el viaje, los exparticipantes de La Casa de los Famosos protagonizaron varias situaciones que dieron mucho de qué hablar en redes sociales. Por ejemplo, Ornella Sierra se pasó de tragos y la grabaron completamente borracha. Pero, lo que ha llamado la atención recientemente, es que parece que el novio de Karen Sevillano no desaprovechó la oportunidad para reírse en la cara de Julián Trujillo. ¿Cómo así?

Por esto dicen que el novio de Karen Sevillano se burló de Julián Trujillo

Esta vez, el foco de la controversia es Néider García, el popular creador de contenido y novio de Karen Sevillano. Resulta que Néider compartió en su cuenta de Instagram un video que no solo muestra los mejores momentos de un paseo en yate con los ‘papillentes’, sino que también encendió la chispa de la polémica.

Lo que causó revuelo es que en el video, mientras se ven imágenes de diversión y lujo, aparece un inesperado clip de Julián Trujillo bailando en una de las fiestas de La Casa de los Famosos. Muchos seguidores consideraron esto una innecesaria burla hacia el actor de 38 años, generando una lluvia de comentarios divididos entre risas y críticas.

Los seguidores no han dejado de comentar y compartir sus opiniones sobre el video de Néider García. Mientras algunos defienden el sentido del humor del creador de contenido, otros se muestran más críticos y solidarios con Julián Trujillo. Lo cierto es que esta publicación ha puesto de nuevo en el candelero a Néider y a su círculo cercano, manteniendo a todos sus seguidores pegados a sus pantallas, expectantes por el próximo episodio de este drama de la vida real.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No