Background

Andrea Serna le salió nuevo trabajo y por fuera de Colombia. ¿Dejará el Desafío?

El nuevo empleo de Andrea Serna en el extranjero puso a todos sus seguidores a comentar en redes sociales.

nuevo empleo de Andrea Serna en el extranjeroFoto: @andreasernafotos / Instagram (08/07/2024)

A sus 47 años, la caldense Andrea Serna sigue siendo una figura destacada en la televisión colombiana. Desde 2019, forma parte de uno de los programas más icónicos del país, El Desafío XX. Su talento y carisma han sido reconocidos internacionalmente, y recientemente recibió una jugosa oferta de trabajo de unos premios extranjeros que no pudo rechazar.

Serna ha dejado huella en las dos principales casas editoriales de Colombia, RCN y Caracol TV. Ha sido la cara de programas como El Factor X, Protagonistas de Nuestra Tele y La Agencia. Además, ha destacado como presentadora en eventos importantes como el Concurso Nacional de Belleza y los Kids Choice Awards Colombia del canal Nickelodeon.

¿Cuál es el nuevo empleo de Andrea Serna en el extranjero?

Su habilidad frente a las cámaras y su indiscutible belleza la llevaron a ser nuevamente seleccionada por los Premios Produ, que reconocen a las producciones más destacadas de la industria audiovisual iberoamericana. La octava edición de estos premios se celebrará en Miami, Estados Unidos, donde Andrea ya tiene asegurado un nuevo proyecto una vez finalice Desafío XX, el programa que conduce actualmente.

Andrea Serna volverá a los Premios Produ como presentadora, tras haber brillado en la edición anterior junto a Jimena Gallego, Alan Tacher y Ricardo Morán. Este talentoso grupo liderará la transmisión en streaming del evento, que tendrá lugar el 30 y 31 de octubre. En esta ocasión, se entregarán más de 100 galardones, incluyendo premios especiales como el Gran Premio de Entretenimiento, el Gran Premio de Ficción y el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia.

La participación de Andrea Serna en los Premios Produ es un testimonio de su trayectoria y talento innegable. A sus 47 años, sigue siendo una de las presentadoras más influyentes y queridas de Colombia, consolidando su carrera en el ámbito internacional y demostrando que su vigencia en la pantalla chica está más fuerte que nunca.

¿Qué opinas del nuevo empleo de Andrea Serna en el extranjero? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No