Background

Ornella sorprendió al dar su opinión sobre la ex de Miguel Bueno, ¿muy mal?

Durante su nuevo paso por La casa de los famosos, Ornella opinó sobre la ex de Miguel Bueno y sorprendió con las declaraciones.

Ornella opinó sobre la ex de Miguel BuenoFoto: @canalrcn / Instagram / (14/06/2024)

En el universo de La casa de los famosos, Ornella Sierra y Miguel Bueno se han convertido en una de esas parejas que encantan a la audiencia. Su autenticidad y la química palpable desde el inicio del programa los han hecho queridos por muchos. Sin embargo, antes de que Miguel ingresara al reality, había dejado atrás una relación con Carolina Picorios, detalle que no pasó desapercibido para algunos espectadores.

Esto fue lo que dijo Ornella de la expareja de Miguel Bueno

La curiosidad sobre la ex de Miguel se manifestó en una conversación entre los compañeros de casa. Alfredo Redes, amigo cercano de Ornella, no pudo evitar preguntar al respecto. Sin embargo, Ornella, quien dio detalles de su relación con Miguel Bueno, desvió el tema con elegancia, dejando claro que no era necesario adentrarse en el pasado sentimental de su pareja.

El intercambio de opiniones continuó cuando Alfredo abandonó la habitación. Ornella y su amigo Miguel Melfi compartieron puntos de vista similares: ¿por qué preocuparse por el pasado de quien se está conociendo sentimentalmente? La idea de que el pasado es el pasado y el presente es lo que importa resonó en la conversación.

La discusión incluso llevó a un momento de tensión cuando Miguel expresó su frustración ante la insistencia en conocer el historial amoroso de su pareja. Su enfado reveló la firme creencia en que lo importante es el presente y construir una relación sin cargar con el peso del pasado.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No