Background

¿Ornella y Miguel bueno fueron pillados en un motel?, así fue la divertida escena

Ornella y Miguel bueno fueron pillados en un motel y dejaron a todos sus seguidores con ganas de ver y saber más.

ornella y miguel bueno fueron pillados en un motelFoto:@lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram (04/07/2024)

Ornella Sierra y Miguel Bueno han sido la pareja viral del momento y desde que se conocieron en el polémico reality La Casa de los Famosos no se han despegado ni un solo momento. El cantante y la barranquillera han salido en varias ocasiones y se les ha captura en varios eventos juntos, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha oficializado su relación. Hace poco, se filtró un video en redes sociales en dónde tal véz estaban en un motel y explotó las redes sociales.

¿Ornella y Miguel Bueno vistos en un motel?

El polémico reality La Casa de los Famosos llegó a su fin y varios de sus exparticipantes del team papilla han estado bastante activos en sus redes sociales. Hace poco, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas el empresario Juan David Zapata confesó la fecha y el país en donde sería el reencuentro del team, y se trata de Panamá.

Muchas emociones se han vivido en medio del reencuentro de los exparticipantes y no podemos olvidar la pareja del año, quienes fueron pillados a través de las historias de la creadora de contenido La Segura compartiendo cuarto de hotel y siendo roomies. Sin embargo, tras la bienvenida, Ornella también grabó su llega a la hermosa isla y se vieron varias personas en la misma habitación lo que pone en duda si solo están los dos solos.

Así se vivió la tremenda rumba de la ganadora de La Casa de los Famosos que hasta Carla Giraldo bailó hasta el piso.

¿Qué opinas sobre la divertida escena de la pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No