Background

Pantera paró en la raya a Martha Bolaños por llamarlo machista

Tras salir de La Casa de los Famosos, Pantera le respondió a Martha Bolaños por llamarlo machista y no se guardó nada.

Pantera respondió a Martha Bolaños por llamarlo machistaFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram / (13/06/2024)

Kevin Fuentes, más conocido como Pantera, se convirtió en uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos. Y no es para menos, pues aunque en principio se mostró bastante sereno, terminó protagonizando varias discusiones con Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños e incluso con Alfredo, quien incluso era de su mismo equipo, el Team Papilla.

Pero, sin duda alguna, con quien tuvo más enfrentamientos fue con Martha Bolaños. Esto sorprendió a más de uno porque comenzaron siendo muy amigos y con el paso de los días, las discordias entre ellos se hicieron cada vez más fuertes. Una de las peleas más subidas de tono que tuvieron se presentó cuando la actriz tildó a Pantera de machista y no lo hizo una, sino varias veces dentro del reality.

Así fue como Pantera respondió a Martha Bolaños por llamarlo machista

El pasado 9 de junio, Pantera se convirtió en el nuevo eliminado del reality y desde que salió ha estado revelando varios detalles de su experiencia dentro de la casa estudio. Por ejemplo, hace unos días reapareció en redes para cobrarle a todos los famosos la plata que le deben por los servicios de limpieza que él ofrecía. Sin embargo, lo que recientemente llamó la atención es que el exintegrante del equipo Papilla se pronunció sobre las acusaciones de machismo de Martha.

En una entrevista con Publimetro, Pantera se defendió a capa y espada de La Pupuchurra. En ese sentido, aseguró que lo único que pide es que las personas se tomen el tiempo para conocerlo. Además, reconoció que el hecho de que Martha lo tildara de machista le dolió porque él se ofreció una amistad sincera al principio del reality.

“Quiero que se tomen el tiempo para conocerme de verdad, me considero una persona muy noble, con un corazón grande, como todas las personas tenemos cosas buenas y malas. El tema del machismo me dolió mucho porque me lo dijo Martha y yo de verdad que al principio le di mi cariño y mi amistad. Fui sacando eso, sé quién soy, mi familia sabe quién soy y Claudette sabe quién soy”.

Dijo Pantera en la entrevista.

Finalmente, Pantera aseveró que lo tiene sin cuidado lo que Martha o cualquier otra persona puedan pensar sobre él, pues tiene claro la clase de persona que es, al igual que sus seres más queridos, y eso es lo que le importa.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No