Background

“Parece otro”: La impresionante transformación de Andrés Hurtado, el actor que hizo del hijo del ‘Coloso’ en ‘La hija del mariachi’

Andrés Hurtado, actor de ‘La Hija del Mariachi’, el tierno niño de 11 años que ganó en el programa ‘Factor XS’ luce muy cambiado, algunos no creen que sea el mismo.

El cambio de Andrés HurtadoFoto: Redes sociales / @canalrcn

Andrés Hurtado, oriundo de Pasto, Nariño, le llegó la fama muy temprano, ya que no solo fue el ganador del programa musical para niños ‘El Factor XS’, sino que gracias a su participación allí llamó la atención para formar parte del elenco de la recordada novela ‘La Hija del Mariachi’.

La carrera musical de Andrés Hurtado

El joven inició su trayectoria musical a una edad temprana, lo que le abrió varias oportunidades como: obtener equipos electrónicos, acceder a becas para su formación artística, participar en una reconocida telenovela del canal RCN y ganar una considerable suma de dinero a su corta edad.

No obstante, atravesó una serie de circunstancias que no le permitieron continuar construyendo la carrera exitosa con la que inició.

A pesar de las dificultades, Andrés Hurtado nunca dejó de lado su pasión por la música. Actualmente es empresario de espectáculos y director de la productora Black Films, fundada en 2015. A través de esta empresa, se encarga de la gestión artística y la producción de espectáculos, ofreciendo servicios como diseño, publicidad, manejo de redes sociales y producción audiovisual en 4K cine digital.

Su papel en ‘La hija del Mariachi’

‘La Hija del Mariachi’ fue una novela lanzada en el año 2006 por el canal RCN. La historia se basa en la vida de un empresario mexicano, fugitivo de la justicia, quien se refugia en un bar de Bogotá, allí conoce a Rosario, quien trabaja en ese lugar para apoyar a su familia económicamente. Ella se ofrece a ayudarlo, sin imaginarse que este le está ocultando su identidad y todos los detalles de su vida. La exitosa novela ha sido una de las más exitosas del país no solo por el drama, sino el plus de las canciones de ranchera, en medio de esta.

Esta producción contó con la participación de reconocidos actores como: Carolina Ramírez (‘Rosario Guerrero’), Mark Tacher (‘Emiliano Sánchez’), Alejandra Borrero (‘Raquel Santana de Guerrero’), Nicolás Montero (‘Javier Macías’), Gregorio Pernía (‘Manuel Rodríguez, El Coloso de Jalisco’), Mario Duarte (‘Fernando Molina’), Luis Eduardo Arango (‘Sigifredo Santacruz’), entre otros.

Gracias a su potente voz y su carisma, Andrés Hurtado fue llamado para hacer el el casting de la novela para interpretar el personaje de ‘Rodrigo Román’ alias ‘El Monumental’, quien era hijo de Manuel Rodríguez ‘El Coloso de Jalisco’, representado por el actor Gregorio Pernía.

¿Cómo se ve Andrés Hurtado actualmente?

Junto con el cambio de su carrera, la cual sigue promocionando en sus redes sociales, el joven ha tenido una transformación física que ha dejado a todos sus seguidores impresionados, pues ya no queda nada de ese pequeño, tierno y delgado niño.

Andrés se ha dedicado de lleno desde hace algunos años a cultivar su cuerpo, siguiendo una exhaustiva rutina de gimnasio que aumentó su masa muscular significativamente, por lo que en redes llama la atención por sus músculos, ya que en sus plataformas se muestra en ropa ajustada o incluso en una que otra foto sin camisa, en las que se evidencia el cambio extremo que ha tenido a lo largo de los años.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Giulianna Candela

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente realizo mis prácticas profesionales como periodista digital de Candela y Vibra, además manejo de redes para Un Amigo me Contó que….

Contacto:

Más contenidos del autor

57
0%