Background

¡Comenzaron los roces! Participantes de ‘MasterChef’ tuvieron tremenda pelea

Las redes sociales enloquecieron al ver que Camilo Sáenz se fue contra Franko Bonilla por un reto de MasterChef. ¿Mala reacción?

Camilo Sáenz se fue contra Franko BonillaFoto: @canalrcn / Youtube / (24/06/2024)

MasterChef Celebrity 2024 tiene a más de uno pegado al televisor. Y no es para menos, pues la sexta temporada del reality llegó cargada de muchas sorpresas que han dejado a muchos con la boca abierta. Además, desde el capítulo 1, las 22 celebridades que podrán a prueba sus habilidades en la cocina han protagonizado momentos particulares. Recordemos, por ejemplo, que María Fernanda Yepes hace unos días causó polémica por un polémico desplante que le hizo a Claudia Bahamón.

Pero ahora, lo que se ha robado la atención es que en el último capítulo, los ánimos se calentaron de más y dos participantes terminaron teniendo una acalorada discordia. Y es que, lo que comenzó como un reto de salvación para Camilo Sáenz, Franko Bonilla, Martina La Peligrosa, e Ilenia Antonini, terminó en medio de fuertes pullas y roces que sorprendieron a muchos ¿Qué fue lo que pasó?

¿Por qué Camilo Sáenz se fue contra Franko Bonilla en MasterChef?

Resulta que los participantes compitieron para quitarse el delantal negro. Camilo Sáenz, Franko Bonilla, Martina ‘La Peligrosa’ e Ilenia Antonini, tuvieron que cocinar un plato libre. Sin embargo, unos sobres destapados por Claudia agregaron una regla que desató todo el caos: el intercambio de estación. A quien no le gustó para nada la regla fue a Sáenz, quien luego de que Franko Bonilla le metiera mano a su preparación en medio de uno de los intercambios.

De hecho, el actor no dudó en expresar su frustración, lo que llevó a un tenso enfrentamiento entre ambos. Pero ahí no termino todo, Sáenz le dio quejas a los jurados cuando pasó a mostrar su plato, pues aseguró que no estaba contento con el resultado y le echó la culpa de esto al comentario Franko e incluso dijo que había hecho de su preparación un desastre.

En contraste, Franko recibió elogios de Jorge Rausch por su salmón perfectamente sazonado, aunque no se llevó el codiciado ‘cachete’. Mientras las lágrimas de felicidad brotaban de los ojos de Bonilla, la reacción de Sáenz fue vista como infantil por sus compañeros, aumentando aún más el drama en la competencia. Sin duda, este episodio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ dejó a los espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por ver qué nuevas sorpresas y tensiones traerá la próxima semana.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No