Background

Pillaron a Ornella borracha y le llueven críticas

Integrantes del equipo Papilla, captaron a Ornella borracha y las imágenes han causado mucho revuelo en redes sociales.

Ornella borrachaFoto: @ornellasierra / Instagram / (05/07/2024)

Aunque La Casa de los Famosos llegó a su fin hace varias semanas, pero los exparticipantes no han parado de dar de qué hablar. Sobre todo los que conforman el team papilla, pues Karen Sevillano, Pantera, La Segura, Miguel Bueno, Ornella y muchos otros se fueron a Panamá a pegarse tremenda fiesta con Miguel Melfi.

En medio del viaje, han sucedido bastantes cosas que han causado mucho revuelo en redes sociales. Por ejemplo, Pantera le pidió matrimonio a su novia Claudette, quien reaccionó de una forma que ha sido duramente criticada. No obstante, recientemente se filtró un video de Ornella que la dejó muy mal parada. ¿Cómo así?

Ornella borracha en Panamá. ¿Se pasó de la raya?

Resulta que, varios de los famosos que conformaron el team papilla decidieron aprovechar su visita a Panamá para hacer una fiesta en un yate. En medio de la rumba, muchos compartieron historias de lo bien que lo estaban pasando. Pero, entre los videos que subieron, lograron captar a Ornella muy pasada de copas.

En las imágenes, se puede ver a La Barbie Costeña abrazando a Camilo Pulgarín, despeinada y con todo el maquillaje corrido. Además, en el clip se ve cuando le preguntan a Ornella cómo se siente y ella, a pesar de no poder hablar bien, asegura que está cuerda y muy bien.

Como era de esperarse, los comentarios sobre la situación no se hicieron esperar. Algunos se lo tomaron con humor e hicieron memes al respecto. No obstante, otros quedaron completamente indignados con el estado de embriaguez de Ornella. Incluso, varios internautas dijeron que la supuesta novia de Miguel Bueno da pena ajena.

“Cómo se transforma Ornella, se ve fea”

“Qué vergüenza…drogados y borrachos”

“La verdad, Ornella no es mujer para ese Miguel. Toda borracha, qué penita”

“Esos papilleros están todos desordenados con la vida”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

15
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No