Background

Pipe Bueno confesó cada cuánto hace el delicioso con Luisa tras tener a sus hijos

En medio de una dinámica, Pipe Bueno confesó cada cuánto tiene sexo con Luisa y las redes sociales se encendieron.

Pipe Bueno confesó cada cuánto tiene sexo con LuisaFoto: @luisafernandaw / Instagram / (08/07/2024)

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas más queridas y estables de la farándula criolla. Y no es para menos, pues a pesar de que su relación fue duramente criticada al principio porque comenzó tan solo unas semanas después se falleciera, Legarda, el exnovio de la influenciadora, han demostrado que su amor es verdadero.

Incluso, a mediados del 2023 se comprometieron y han cautivado a mucos con la familia que conformaron junto a sus dos hijos: Máximo y Domenic. Además, Pipe y Luisa no pierden la oportunidad para compartir detalles de su relación con sus seguidores. De hecho, recientemente el cantante de música popular y su prometida encendieron las redes sociales con una picante confesión.

Pipe Bueno confesó cada cuánto tiene sexo con Luisa. ¿Se apagó la llama?

Resulta que Luisa Fernanda W habilitó el cajón de preguntas en su perfil de Instagram y un internauta le preguntó cada cuánto tiene intimidad actualmente. Ante la duda, la creadora de contenido dejó que Pipe respondiera y el cantante no dudó en revelar que la llama de la pasión sigue muy encendida. Aunque no reveló la frecuencia exacta, Bueno aseguró que hacen el delicioso cada que tienen ganas y cada que pueden, pues ahora que son padres se les dificulta más.

“Cada que queremos y se puede, porque a veces queremos y no podemos. Ese es el tema de tener hijos”.

Reveló Pipe Bueno en el Instagram de su prometida.

Pero esto no fue todo, para complementar la respuesta, Luisa Fernanda W añadió que son muy juiciosos con la tarea y la pasión no hace falta en su relación. Como era de esperarse, la traviesa confesión de la pareja desató todo tipo de reacciones. Muchos de sus fans los aplaudieron por ser tan abiertos con los detalles de su vida privada y mantener la llama del amor encendida.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

23
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No